sábado, 19 de abril de 2014

SUPREMO MENSAJE DE NAVIDAD 1960-1961 Por Samael Aun Weor



SUPREMO MENSAJE DE NAVIDAD 1960-1961

Por Samael Aun Weor
KALKI AVATARA DE LA NUEVA ERA ACUARIA

AMADISIMOS DISCIPULOS:

Es NECESARIO que en esta navidad estudiemos el proceso de la CRISTIFICACION. Este es un proceso muy delicado y debemos abordarlo tal cual es. Realmente todos los hermanos de la Senda aspiran a la Navidad del Corazón. Muchos son los que quieren ENCARNAR el Niño Dios de BELEM dentro del TEMPLO-Corazón. Desgraciadamente la humanidad no conoce el camino.

Ante todo mis amados discípulos debéis saber que para ENCARNAR EL CRISTO, se necesita primero que todo, tener ALMA. Se os hará un poco extraña esta afirmación, pero realmente os digo que la humanidad todavía no ha ENCARNADO el ALMA. La gente sólo tiene ENCARNADO un embrión de ALMA. ESO ES TODO.

Quien quiera ENCARNAR SU ALMA debe tener un cuerpo ASTRAL, un cuerpo Mental y un cuerpo Causal. La humanidad todavía no tiene estos vehículos. Si examinamos clarividentemente el ASTRAL de cualquier persona común y corriente, vemos que ese ASTRAL es un Fantasma Frío y dormido. Realmente no podemos darle al FANTASMA ASTRAL el nombre de Cuerpo ASTRAL. Quien dispone de un cuerpo ASTRAL, vive despierto en los mundos internos. La gente vive dormida en el ASTRAL. Cuando invocamos a un desencarnado, lo hallamos completamente dormido. Esos fantasmas Astrales hablan cosas incoherentes y están llenos de frío de muerte.

Quien quiera ENCARNAR su alma debe tener un cuerpo Mental. La gente todavía no tiene cuerpo Mental. El llamado Cuerpo Mental de toda persona común y corriente no merece el titulo de cuerpo Mental. El fantasma Mental de toda persona no es el cuerpo Mental. Necesitamos Engendrar el Cuerpo Mental.

El Alma Voluntad vive normalmente en el PLANO CAUSAL. Quien quiera ENCARNAR SU ALMA VOLUNTAD, debe entonces Engendrar EL CUERPO CAUSAL, o cuerpo de la VOLUNTAD.

Todo aquel que engendra EL ASTRAL, EL MENTAL, EL CAUSAL, tiene derecho entonces a encarnar su ALMA. Todo aquel que ENCARNA SU ALMA, es un HOMBRE COMPLETO. Solo los HOMBRES COMPLETOS ganan el derecho de entrar en los MISTERIOS DE LA INICIACION VENUSTA.

Quien ingresa en estos MISTERIOS ENCARNA AL CRISTO. Nadie puede ENCARNAR AL CRISTO, sin SER HOMBRE COMPLETO. Nadie es HOMBRE COMPLETO mIentras no TENGA SU ALMA ENCARNADA. Nadie puede ENCARNAR SU ALMA hasta que no hayan, engendrado los Vehículos ASTRAL, MENTAL y CAUSAL.

La Gente quiere ENGENDRAR con Teorías, ese es el error de la pobre humanidad. El Cuerpo no es hijo de ninguna Teoría. El cuerpo físico del ser humano es hijo del ACTO SEXUAL.

UN AFORISMO HERMETICO DICE: "TAL COMO ES ARRIBA ES ABAJO". Si aquí en el físico ENGENDRAMOS el cuerpo físico de nuestros hijos con el acto sexual, es lógico que así también podemos engendrar los vehículos ASTRAL, MENTAL y CAUSAL. Se necesita una cópula especial para ENGENDRAR ESTOS VEHICULOS INTERNOS en los mundos superiores. Esa cópula especial es el ARCANO A.Z.F. La base de ese ARCANO es efectuar el acto sexual, pero no eyacular el ENS SEMINIS. Quien persevere con este ARCANO durante toda la vida se eleva al REINO DE LOS DIOSES.

El hombre todavía no es más que un FANTASMA DE HOMBRE. Todavía no es un HOMBRE COMPLETO. Nadie puede ENCARNAR AL NIÑO DIOS DE BELEM, si todavía no tiene la dicha de ser un HOMBRE COMPLETO. Los Vehículos internos sólo se pueden ENGENDRAR CON EL SEXO. La alimentación de estos Vehículos se fundamenta en los HIDROGENOS. En el organismo físico se Fabrican los distintos tipos de HIDROGENOS, para los distintos cuerpos internos del hombre.
AnteriorSiguiente