domingo, 20 de abril de 2014

MENSAJE DE NAVIDAD DE 1954



MENSAJE DE NAVIDAD DE 1954


DADO POR EL VENERABLE LOGOS-AVATARA
DE LA NUEVA ERA DE ACUARIO

AUN WEOR


 



Venerable Maestra LITELANTES
Esposa del Venerable Maestro AUN WEOR.

Esta Dama-Adepto goza de la conciencia continua, y a través de innumerables reencarnaciones logró educir y vigorizar ciertas facultades ocultas que, entre otras cosas, le permitieron recordar sus vidas pasadas y la historia del planeta y de sus razas. Ha sido la colaboradora esotérica del Venerable Maestro AUN WEOR: Descubrió los estados de Jinas mencionados por don Mario Roso de Luna y Arnoldo Krumm Heller. Colaboró con el Maestro AUN WEOR en la investigación Científica de los elementales vegetales que figuran en el TRATADO DE MEDICINA OCULTA. 

Esta Dama adepto es uno de los 42 Jueces del Karma, es absolutamente silenciosa, y como quiera que jamás hace gala de sus poderes ni de sus conocimientos, los pedantes de la época han agotado su baba difamatoria contra ella.

El Gurú Litelantes trabaja anónima y silenciosamente en el palacio de los Señores del Karma. Esta Dama-Adepto es el Alma gemela del Venerable Maestro AUN WEOR, y a través de innumerables reencarnaciones ha sido siempre la fiel compañera del Maestro.

Esta poderosa vidente, tiene en su mente toda la sabiduría de los siglos, y con sus facultades clarividentes, ha colaborado con el Maestro AUN WEOR, estudiando los distintos departamentos elementales de la Naturaleza.
(Véase ROSA IGNEA, y TRATADO DE MEDICINA OCULTA y MAGIA PRACTICA,
por AUN WEOR)


PREFACIO


Cuando me dirijo a los miles de estudiantes de la Gnosis, a los miles de simpatizantes y lectores de las obras hasta ahora conocidas del Venerable Maestro Aun Weor, lo hago con suma alegría y con mi ferviente deseo de qué la lectura de este Mensaje de Navidad les sea un faro más de orientación en esta tormentosa borrasca de la existencia.

El hombre con toda su erudición, con su inmenso conocimiento escalado en el mundo material y con su inmenso archivo de muchos siglos de existencia, todavía anda a tientas en todo. Entre mayor es su erudición mayores son sus dudas, entre más seguridades toma para la defensa de su vida y de sus bienes, mayores son los descalabros, y hoy metido en el polvo de los siglos se encuentra desolado porque todo lo buscó afuera, porque solo siguió a sus sentidos y porque se alejó, de su propio corazón.

El hombre ya se cansó de oír hablar de moral, de religión, de paz, porque la realidad desnuda le va mostrando todo lo contrario, ha perdido la fe en su propio corazón porque ha sido vilmente explotado y engañado, y ahora desbocado e incontenible ha buscado en el placer y la ambición un consuelo para su maldad y una justificación para su existencia.

El hombre bendice sus propias armas y se prepara para una batalla final,  creyendo que el último que quede será el dueño del botín. El hombre está en guerra en su propio hogar, en el seno de su familia y en el de la sociedad; el hombre ha seguido el camino del mal y apenas va a cosechar el fruto que merece.

En estas condiciones la humanidad, la voz de un guerrero de la luz y del amor ha mostrado a los hombres que aún tengan en su Corazón una chispa de amor hacia la humanidad, un camino seguro para salvarse de la tormenta que se avecina, tal como ya lo hiciera Noé (Noenri) en la época del Diluvio Universal. En aquella época fue castigada la humanidad con agua, pero en ésta será castigada con fuego. Juan la bautizó con agua pero Cristo la bautizará con fuego.

Gnosis es el conocimiento del Cristianismo puro y por medio de ella aprendemos a tener un conocimiento exacto del hombre y de Dios, de las cosas del hombre y de las cosas de Dios. Este es el puente tendido en el abismo para que salgamos de él. Esta es la luz que se le da a los hombres, este es el maná que nos cae del cielo. Sigamos al Avatar de Acuario, formemos el ejército de la luz y así combatiremos a las tinieblas, que se apoderaron de la faz de la tierra y han llevado al hombre al caos ya la desesperación.

QUE LA PAZ SEA CON LA HUMANIDAD ENTERA.

(Gargha Cuichin)

Julio Medina V.
AnteriorSiguiente